lunes, 12 de enero de 2009

La Chispa Adecuada

Qué increible es estimularse uno mismo sexualmente o a otro, porqué no!
Comienza uno a tocarse el clítoris. Te mojas los dedos con saliba para provocar una ficción suave en la montanita y empieza uno a mojarse, esxitándose y a hacer deseos “de los malos, que son buenos”.
Bueno, en ese mood me encuentro ahora mismo… Así que voy a poner en mi Itunes un play list conteniendo las canciones “La chispa adecuada”, “Nuestros nombres” y "Avalancha", de nuestros inmortales e inolvidables Heroes del Silencio, y me voy a volar….
Espero que ustedes también tengan una experiencia sexual inolvidable… con su propio yo!!!

P.D.:
Yo sé que nadie visita mi blog, pero si lo visitaran y llegaran a leer esto: Cuál crees tú que es la mejor canción para masturbarse??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, pajita :P

pa ponerme en eso me gusta "entre canibales, de soda estereo" y de darren hayes - insatiable


eso prende. =D

pero k bueno k disfrutas de tu cuerpo.

Ariel Santana dijo...

Vaya pregunta! Nunca he hecho eso con música, pero no te niego que me gustaría hacer el amor con un playlist como ese.

Gigi German dijo...

Hola :)

Pues yo creo que en ese caso, lo mejor es estar relajado, y en ese mood, yo prefiero el silencio...

Un placer venir a saludarte...

Miss Undestood dijo...

la ciudad de la furia....

Gia dijo...

Definitivamente comparto con la voz de mi consiencia al decir que ¨La Ciudad de la Furia¨ y otra opción muy buena es ¨Cafè¨ de Miguel Bosé.

Saludos!