lunes, 19 de enero de 2009

Se buscan sugerencias!!!!




Hoy estaba pensando en muchas cosas, entre ellas, lo rico que es el buen sexo. Ahora bien... yo me preguntaba: Se cansa uno de mucho buen sexo, y entonces el buen sexpo se vuelve regular?

Le hice esa pregunta a un pana mío en el trabajo, que me respondió lo siguiente: "Bella, querida, porqué es que tu me saltas con vainas así? El buen sexo nada más se vuelve regular, y después pasa a ser monótono, cuando uno nada mas lo hace con la mujer de uno".


Esa respuesta, toda machista ella, me dejó más pensativa todavía... Será que el sexo con mi novio ya está en esa etapa? Digo, ya yo sé lo que sigue cada vez que iniciamos algo... Primero sexo oral, después penetración... después dormir.


Ayer, por ejemplo, me puse high (sí, rara veces lo hago, pero me doy mi toquecito de Mary Jane), y por más que quise ponerme en ese mood, pa que mi novio me desbaratara, no pude. El sí como que quiso a lo último... pero yo no me pude poner para eso, ni con empujones. Será porque vivimos juntos? Cóntrale! Yo la verdad es que me lo encuentro bien atractivo a el, y si fuera por mi, viviría para las delicias del placer únicamente... pero también he de confesar que las cosas han perdido un poco su sabor... muy a mi pesar.


Son vainas mías? Talvez he sido yo la que ha traido la monotonía a la relación... No... La verdad es que no sé. No me gustaría dejar a mi novio nunca, porque la verdad es que tengo mi aficie nítido de mi hombre... pero carajo!!


Nada... me cuesta buscar cositas pa ponerlo en lo que es.... Alguna sugerencia??

2 comentarios:

Gia dijo...

Las sugerencias podrian ser infinitas (escudriña un poco mi blog, encontraras varias), todo depende de lo que quieras conseguir aparte de prender de nuevo la chispa de la pasiòn. Mi unica sugerencia: Comunicaciòn (si, ya sè que todos dicen lo mismo) pero es la mejor manera de prender el fuego. Hablale directamente y sin tabues de lo que necesitas de èl para que no dejen perder su relaciòn, y si es que èl esta dispuesto, veras que serà el primero en soplar las cenizas para que nuevamente se encienda el fuego.

PD: Muy buena manera de expresarte.. un poco directa, pero sumamente interesante. Tenemos mucho en comùn. Cuenta con una seguidora!

Saludos!

Peniel Ramirez dijo...

Hola.. Podemos vivir con acuerdos... Lo que yo quiero, lo que tú quieres... Lo que yo no quiero, etc... El tema es que te quedes con él, como él quiera, aunque tú no quieras... Si te quedas es porque aceptas estar así como él quiere.

Pon tus condiciones, si las tienes.. o eres la incondicional y sufres.
De seguro que hay alguien que te quisiera complacer. Te deseo suerte.